Selección de nuevos becarios para la Fundación Melton

Selección de nuevos becarios para la Fundación Melton

 

Asesorando en el extranjero en Selección de becarios a la Fundación Melton

Desde el año 2012, la Directora General de Chile Employment ha colaborado con los procesos de Selección de la Fundación Melton  . Esta organización sin fines de lucro, se dedica a formar ciudadanos globales, jóvenes orientados a tomar conciencia de lo que está ocurriendo en el mundo y a tomar acción en ello.

Participan en la Fundación Melton 5 países: India (BMS College of Engineering en Bangalore), Alemania (FSU Friedrich Schiller Universitat en Jena), China (ZU, Zheijang University en Hangzhou), Estados Unidos (DU Dillar University en Nueva Orleans) y Chile (UFRO, Universidad de La Frontera en Temuco). Actualmente se está buscando un sexto país para ser incorporado en la zona de Africa.

 

Carolina Aedo, participa como parte del Global Selection Team, encargada de entrevistar a los candidatos pre-seleccionado a través de formularios de selección y pruebas grupales (Assessment Center). Este año participó de las entrevistas en forma presencial en India, Alemania y Chile, en forma online (skype) en China y Estados Unidos.

 

La Fundación Melton es una oportunidad única que se presenta a los jóvenes universitarios en la Región de La Araucanía, que les permite participar en TEDx organizados por las universidades asociadas a la Fundación, charlas con personas de diferentes países, promoviendo la interculturalidad, además de actividades sociales en su comuna (Social Service Projects). En la Universidad de La Frontera se incentivan actividades para que la comunidad universitaria conozca los países que son partes de la Fundación, además de charlas sobre la ciudadanía global.

Our Skills
100%
Selección de personal
100%
Asesoría