Te ayudamos a encontrar Trabajo

Job Research | La búsqueda laboral no es tan díficil

¿Buscas trabajo? Fashion Emergency Curricular

Búsqueda laboral

 La búsqueda laboral, algo simple con Chile Employment

 

El objetivo del Job Research es entregar un reporte completo sobre las oportunidades laborales vigentes en diferentes medios de publicidad, especificamente agencias y foros de trabajo online.  El investigador de mercado en conjunto con los profesionales del área de reclutamiento, solicitará a los candidatos su curriculum vitae y seleccionar una serie de opciones para orientar la búsqueda más efectiva con respecto al trabajo que el candidato busca.

El demandante del servicio nos podrá dar información para iniciar la búsqueda laboral según:

  • Zona geográfica
  • Sueldo pretendido
  • Área de trabajo o de interés
  • Mercado objetivo en el cual desea insertarse
  • Manejo de idiomas y softwares

 

El Job Research se entregará con un plazo máximo de 48 hrs. desde la recepción de la información del candidato, la cual será enviada directamente a su email, con la posibilidad de una reunión para asesorarlo en la búsqueda laboral, con orientación con respecto a cómo mejorar su CV y consejos con respecto a las entrevistas laborales.

 

Este servicio ya ha sido contratado por 7 personas, quienes han manifestado su satisfacción con el servicio y actualmente se encuentran trabajando. El servicio incluye un “fashion emergency curricular”, que consiste en “refrescar” el curriculum vitae, entregando un diseño nuevo, innovador que permita que las personas tengan mayor oportunidad de ser “atractivo” para el mundo laboral. Muchas personas pierden la posibilidad de encontrar trabajo porque no saben cómo venderse. No saben qué colocar, qué omitir, cómo diagramar su curriculum vitae, y menos aún lo importante y el impacto que tiene el acompañar el curriculum con una carta de presentación. Un curriculum sin una carta de intensiones, es vacío, al igual que un curriculum que no adjunta información que permita comprobar la veracidad de la información que hay contenida en él. Por eso para asesorarte, Chile Employment cuenta con expertos reclutadores que conocen qué necesita el mercado laboral y que pueden asesorarte a insertarte en el mercado que quieres.

 

 

Opinión de uno de nuestros clientes:

 

Mi nombre es Felipe Mira, soy ingeniero civil industrial, y en mi proceso de transición laboral los servicios Chile Employment han resultado ser una tremenda herramienta de apoyo para facilitar y hacer mas eficiente el proceso de búsqueda. Además se agradece de sobremanera el trabajo personalizado que realizan, la preocupación y el seguimiento. Gracias! Slds.  14.10.2013

 

CV Chile Employment

 

 

 Formatos útiles para confeccionar un Curriculum Vitae

Acá puedes encontrar material para iniciar a modificar tu curriculum vitae, no esperes hasta mañana, hazlo  ¡AHORA! Cuando finalices de modificar tu curriculum vitae y confeccionar tu carta de presentación, no olvides enviarla a nuestra base de datos, para contar con tus antecedentes ante cualquier oferta laboral que puede ser interesante para tí. Envía tus datos a contacto@chileemployment.cl, coloca en el asunto: CV para base de datos, y lo ingresaremos a nuestra información para presentarlo a nuestros clientes.

 

No hay que esperar a perder el trabajo para “refrescar” el curriculum, hay que tenerlo actualizado, siempre hay ofertas laborales que pueden ser de tu interés, no pierdas una oportunidad por no contar con tus antecedentes al día.

 

 

Si quieres saber más información sobre la búsqueda laboral escríbenos a contacto@chileemployment.cl ó síguenos en https://www.facebook.com/ChileEmployment1. En nuestro blog además tenemos algunos artículos interesantes que pueden ayudarte a informarte y a no cometer errores: http://chileemployment.bligoo.cl/errores-tipicos-y-diferencias-en-curriculum-vitae-de-profesionales.

 

Busqueda laboral, job research, chileemployment